Servicios para Puertas Industriales

Más de 15 años de experiencia.

Support Man Industrial S.L. cuenta personal cualificado para certificar según normativa el montaje de puertas y portones industriales.

CUMPLIMOS NORMATIVA UNE 85635 UNE 85121 UNE 23740-1

  • Requisitos específicos de instalación, uso, mantenimiento y modificación en Puertas Industriales, Comerciales, de Garaje y Portones.
  • Instalación, uso y mantenimiento en Puertas Peatonales Automáticas.
  • Requisitos específicos de instalación, uso y mantenimiento en Puertas Cortafuegos.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Somos expertos en el mantenimiento preventivo de puertas industriales, según normativa el mantenimiento de las puertas automáticas es obligatorio.

El propietario debe asegurarse de que las puertas automáticas cumplan con la normativa, ya que en caso de accidente es responsable de los daños que pueda ocasionar tanto a los vehículos como las personas.

El mantenimiento periódico puede prolongar la vida útil de sus puertas y ayudarle a evitar problemas y averías inesperadas. Nuestros programas de mantenimiento le ayudaran a garantizar un funcionamiento fiable y seguro durante la vida útil de sus puertas y equipamientos de carga.

¿Por qué son importantes los planes de mantenimiento?

  • Comprueban y verifican la seguridad de sus equipos.
  • Comprueban y verifican el cumplimiento de normativas.
  • Se adelantan y evitan las averías por desgaste.
  • Mejoran y alargan la vida útil de sus equipos.
  • Ayudan a evitar reclamaciones de seguros por daños.

MARCADO CE

Realizamos el  Marcado CE de puertas industriales. Contamos con un equipo especializado en asesorar a los fabricantes en el procedimiento de Certificación CE, así como una larga experiencia en el marcado CE.

Además, cada vez más existen inspecciones de mercado ante la alerta de puertas peligrosas y con medidas de seguridad desactualizadas. Trabajamos para garantizar el cumplimiento de la normativa y proceder a la comercialización de puertas industriales en la Unión Europea a través del Marcado CE.