Servicios para Cubiertas

Más de 15 años de experiencia.

Especialistas en reparación, rehabilitación e instalación de tejados, cubiertas, terrazas. Disponemos de una amplia experiencia en el mantenimiento de grandes instalaciones (centros logísticos de empresas de alimentación, de sector farmacéutico, centros comerciales, etc) y proporcionamos un servicio integral de mantenimiento para todo tipo de cubiertas (cubiertas inclinadas, cubiertas planas, cubiertas de edificios industriales, comerciales o residenciales)

SERVICIOS

  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
  • IMPERMEABILIZACIÓN
  • EPD Y TELA ASFÁLTICA
  • CAMBIO Y REPARACIÓN LUCERNARIO
  • CAMBIO Y REPARACIÓN EXUTORIOS
  • REPARACIÓN DE GOTERAS
  • ARREGLO DE CANALONES

METODOLOGÍA

 

Diagnóstico:

 

Visita a las instalaciones por parte de técnicos de la empresa para inspección in situ de la cubierta y valoración del estado inicial de la misma.

Plan de Mantenimiento:

Elaboración por parte del Dpto. Técnico de un informe y dossier fotográfico sobre el estado de la cubierta y sobre las actuaciones previas recomendadas en caso de que éstas fueran necesarias.

Elaboración de la propuesta:

Elaboración de la propuesta de mantenimiento adaptada a las características particulares de cada cubierta, que incluya:

  • Nº de visitas programadas: Que serán, como mínimo, 3 visitas anuales, coincidiendo con la llegada del otoño, el transcurso del invierno y la llegada de la primavera. En estas visitas se prestará especial atención a la limpieza periódica de la cubierta y de los elementos de evacuación (canalones y bajantes), revisión de todos los encuentros y puntos singulares (encuentros entre limas, cumbreras, remates de coronación, solapes entre chapas o paneles de cubierta, solapes entre láminas impermeabilizantes, etc.), revisión del estado de la tornillería (revisión del apriete, estado de la junta de neopreno, etc.), revisión del paso de instalaciones y chimeneas u otro tipo de instalaciones sobre cubierta.
  • Materiales: Detalle de los materiales de reposición incluidos en la propuesta.
  • Detalles y planos: En caso de que sea necesario, se incluyen planos de detalle explicativos para las acciones propuestas.
  • Garantías: Detalle de las garantías ofrecidas sobre los trabajos realizados y sobre los materiales aportados.
  • Coordinación de actividades: Reducimos al máximo las molestias ocasionadas por las labores de mantenimiento al programar nuestras actividades en función de las necesidades del cliente.